Nosotros2019-06-14T15:33:00-03:00

Nosotros

Somos un equipo especializado en construir acuerdos para darle continuidad a la empresa familiar y en profesionalizar su crecimiento

Dr. Juan Carlos Aimetta
Director / Fundador
Ver info »

Lic. Valeria Quaglia
Consultora / Coach
Ver info »

Partners

Atilio Penna
Ver info »

Saúl Fuks
Ver info »

Ayudamos a los directivos,
los socios y sus herederos a:

  • Reconocer y solucionar problemas.
  • Prevenir conflictos en la sucesión del poder y en la distribución de la herencia.
  • Ordenar el crecimiento de la empresa familiar profesionalizando la dirección en ese proceso.
  • Pensar sobre su forma de pensar.
  • Empezar a hablar de lo que habitualmente no se habla.
Loading...

Sabemos que cada familia y cada empresa son diferentes, tienen problemas diferentes y necesitan construir soluciones diferentes. Por ello abordamos cada situación aplicando las herramientas que mejor funcionen en ese caso, hasta llegar a desarrollar en las empresas familiares la capacidad para resolver los problemas por sí mismas.

Nuestra metodología de atención es la Consultoría de Procesos:
El consultor de procesos ayuda a la familia a preparar un plan de trabajo a partir sus propias inquietudes; arma un equipo de trabajo, orienta la discusión, modera el debate y mantiene al equipo funcionando. Su función es ayudar al equipo a diagnosticar sus propios problemas y a generar sus propias soluciones. Algunas veces comenta como otros han resuelto problemas parecidos y otras propone alternativas, pero en ningún caso “baja línea”.


No ofrecemos un producto enlatado sino un proceso por el cual la familia va generando acuerdos sucesivos basado en la buena comunicación entre todos, conociendo las opiniones y las expectativas de cada uno y empezando a hablar de lo que habitualmente no se habla.


Toda la información personal y empresarial compartida es tratada con las más absoluta confidencialidad.